lunes, 9 de agosto de 2010

Revisión de actividades

Comenzando el segundo semestre del año 2010, nos porponemos revisar las actividades que se habian establecido, con el propósito de hacer una planificación de las próximas actividades.

Acceder al documento: Revisión agosto2010, y realizar los aportes relacionados a las actividades de cada uno.

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lunes, 17 de mayo de 2010

Reunión 14 de mayo- Plan de acción

En la reunión se acordaron las proximas acciones a seguir
Acuerdos de la reunión .

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martes, 13 de abril de 2010

Plan inicial de trabajo

Plan inical de trabajo--- con fechas ACTUALIZADAS

  1. Calibración de Lista de verificación general, se completó 26/3. (Afredo y Rosita )
  2. Calibración de Lista de Verificación Específica, se comenzó 26/3 ...... finalizar 07/05. Realizaremos encuentros para ir revisando.
  3. Elaboración de CD del Curso e impresión del material............ Nestor está Trabajando ya asignada. El Lunes 29/3 lo revisaremos, 30/3 y 31/03 se graba e imprime el material.
  4. Entrega personalizada de certificados. Finalizar 16/4
  5. Revisión de los artículos ya presentados enla WICCSI, para adecuarlos a las normas requeridas para su edición como cápitulo del Libro que editará el proyecto que dirije Adriana De Luca. Fecha... 14/5.
  6. Procesamiento de encuestas ( Nestor) Fecha 9/4
  7. Generación de estructura del Libro a editar con al Estrategia......Fecha 14/5
  8. Elaboración de Plan de seguimiento de implementación de la estrategia. Fecha 14/05
  9. Seguimiento del Plan de trabajo de alumnas adscriptas.
  10. Seguimiento de implementación (durante el primer semestre).
  11. Redacción del libro



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Inicio de Actividades Año 2010

Comenzamos un nuevo año de trabajo en nuestro proyecto. Seguramente significará una posibilidad de sistematizar, y transferir el conocimiento generados durante los dos años ya transitados.
Se presentó el informe de avance, el cual resultó satisfactorio y el plan de trabajo para el año 2010.

Buen Año!!!


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miércoles, 16 de diciembre de 2009

Detalles de actividades de cierre

Corrección de Prácticos ( todos):

  • Subirlos a la plataforma en la sección ".integración de prácticos". FECHA LIMITE: 30/12
  • Completar la planilla de entrega para verificar quien adeuda FECHA:viernes 18/12.
  • Mandar mail para que verifiquen estado de practicos Y COMPLETAR TRABAJO Final segun las observaciones realizadas en la exposición para ser incorporados en el DC ( Rosa)
Encuesta:
Procesamiento : febrero.

Certificados:
  • Nota : FECHA 18/12
  • Planilla.

CD / DVD

  • Fecha: 10/FEBRERO

Resguardo de Documentación y backup del Aula Virtual: Rosa

  • Fecha: 30/12

Entrega de certificados

  • Fecha: febrero 2010

Publicacion en Blog de los trabajos en WICCSI FECHA: 30/12

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miércoles, 9 de diciembre de 2009

Actividades de cierre del Curso

  1. Corrección de practicos:Colocar en Foro de producción o debate segun corresponda un informe con las conclusiones extraidas de los practicos presentados , verificar si presentaron el practico y completar la planilla que elaboró Flavia y esta el acceso desde el aula virtual del curso , al final.
  • P1 Flavia
  • P2 Nestor
  • P3 y 4 Sonia
  • P5 Alfredo
  • P6 Rosa
  • P7 Flavia
  • P8 Alfredo
  • p9 Rosa

2- Encuesta: Nestor

3- Video de cierre: Flavia y Nestor

4-Certificados: Alfredo

5- CD : Nestor y Alfredo

6- Resguardo de Documentación y backup del Aula Virtual: Rosa

Si bien están definidos los responsables de cada tarea segun, lo charlado oportunamente con cada uno . Es bueno que si hay algún inconveniente lo manifiesten como comentario de esta Entrada. Como así también, comenten el avance de cada uno de los puntos.




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domingo, 18 de octubre de 2009

Acuerdos Reunión Viernes 16/10/09

En cuanto a la difusión, breck e inscripción:

  • Modificar afiche agregando direccion de mail y nombre institución.y enviarlo al equipo ( Nestor)
  • Arreglar proyecto en el Blog (Nestor)
  • Enviar mail de invitación especial con afiche adjunto desde correo particual de cada integrante del equipo
  • Enviar mail a Comunicaciones de la facu ( Nestor)
  • Verificar el lunes sobre brek, comunicación de la facu, y ficha de inscripcion en Posgrado ( Rosita)
En cuanto a prepación de contenidos
  • Concretar cita con referente en colegio San Pablo ( Alfredo)
  • Elaboración de Tutoriales para herramientas tecnológicas (Flavia)
  • Agregar en el cronograma la semana 9/10/09 ( Rosa y Flavia)
  • Elaborar para cada modulo objetivos. (responsables de cada modulo con la colaboracion de Sonia
  • Redactar cada trabajo práctico explicitando la finalidad (porqué y para qué), que debe hacer y forma y tiempo de realización y entrega ( responsables de modulo) Flavia esta trabajando en el modulo I.
  • Elaboración de Guia general para cada modulo ( Rosita)
  • Completar Aula virtual ( Rosita y Flavia).
  • Imprimir guias y trabajos practicos (el miercoles próximo definimos )
  • Confección de CD ( Nestor y Alfredo).
revisar la lsita y aportar si algo se me olvidó de colocar!!!!

próxima reunión MIERCOLES 21 /10/09 8hs.

Estamos en la recta final.... que bueno!!!!


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