Presentes: Flavia, Alfredo, Sonia, Nestor
Se trabajo sobre el Check List en la Dimension Curricular.
Se hicieron avances en: Objetivos + Contenidos + Metodologia.
Se decidio solo hacer puntos de revision basicos para no generar "rechazos" en la implementacion.
Surgio la idea de ir trabajando en ANEXOS: Check List Salidas de Alumnos; Relevamiento de Datos, Confeccion de Encuestas, entre otros.
Próximo Encuentro: Viernes 01 de Agosto 17 hs. Se generó en compromiso, que en el mes de Julio se realizaran aportes a la plantilla del Check List.
viernes, 27 de junio de 2008
Taller Viernes 27 de Junio 2008
miércoles, 25 de junio de 2008
Taller Viernes 20 de Junio 2008
Presentes: Flavia, Sonia, Nestor, Noelia, Alfredo
Se trabajaron las dimensiones de la Gestion Educativa
Se creo una planilla para ir volcando los avances. Puede accederse desde el panel fijo con el link Check List de Avance.
Fueron Identificadas 4, a saber:
1- Curricular
a) Objetivos (Para que?)
b) Contenidos (Que?)
c) Metodologia (Como? - Actividades, recursos)
d) Tiempo (Cuando?)
e) Evaluacion (Cuanto?)
2- Administrativo
a) Recursos Materiales
b) Humanos
c) Dinero
d) Tiempo
3- Social
a) Actividades curriculares que se relacionan con el medio
b) Relaciones interpersonales entre: alumno/alumno; alumno/docente; docente/docente; docente/comunidad educativa
4- Institucional
a) Regimen de Equivalencias
b) Formas de Promocionar la materia
c) Articulaciones con otras catedras
d) Perfil del Egresado
e) Campo Profesional
f) Derechos y Obligaciones de los alumnos y docentes. Regimen de convivencia
g) Organigrama
h) Normativa de la actividad docente (licencias, etc)
Proximo encuentro Viernes 27 de Junio 17 hs. Traer puntos de Control (minimo 5) de cualquier dimension para ir ejercitando.